CATEGORÍAS

Actividades 17 de noviembre de 2022

Directora de Sostenibilidad de Transmisoras visita instalaciones de ISA InterChile en Atacama

En la oportunidad, Carolina Nahuelhual realizó una caminata por la Subestación NVA Maitencillo, ubicada en Freirina, además de participar en encuentros con vecinos de la comunidad, entre otras actividades.

Durante la jornada, nuestra directora de sostenibilidad también se reunió con el equipo de ingenieros de la compañía, espacio en el que se conversó sobre el funcionamiento de las instalaciones y los desafíos sociales y medioambientales que las empresas de transmisión deben trabajar.

De la misma forma, visitó una de las plazas de Maitencillo, que forma parte del programa de hermoseamiento de áreas verdes que lidera ISA INTERCHILE, junto a Fundación Mi Parque y el municipio de Freirina.


LO MÁS LEÍDO

Noticias Relacionadas

1 de diciembre de 2022

Megalínea de transmisión busca compatibilizar obras con el desarrollo de otras industrias

En extensa nota en El Mercurio, se destacó la inauguración de Kimal-Lo Aguirre, proyecto que será desarrollado por que Conexión Energía, consorcio compuesto por dos de nuestros socios – Transelec e ISA Inversiones Chile- además de China Southern Power Grid International (CSGI).

1 de diciembre de 2022

Se inaugura megaproyecto Kimal-Lo Aguirre, pieza clave para la descarbonización nacional

Nuestro director ejecutivo, Javier Tapia, participó en la ceremonia realizada en el Coordinador Eléctrico Nacional. La nueva línea de transmisión, de cerca de 1.500 km, permitirá conectar Antofagasta y Santiago y reforzar las capacidades de transporte de energía limpia de nuestro país.