CATEGORÍAS

Actividades 17 de noviembre de 2022

Directora de Sostenibilidad de Transmisoras visita instalaciones de ISA InterChile en Atacama

En la oportunidad, Carolina Nahuelhual realizó una caminata por la Subestación NVA Maitencillo, ubicada en Freirina, además de participar en encuentros con vecinos de la comunidad, entre otras actividades.

Durante la jornada, nuestra directora de sostenibilidad también se reunió con el equipo de ingenieros de la compañía, espacio en el que se conversó sobre el funcionamiento de las instalaciones y los desafíos sociales y medioambientales que las empresas de transmisión deben trabajar.

De la misma forma, visitó una de las plazas de Maitencillo, que forma parte del programa de hermoseamiento de áreas verdes que lidera ISA INTERCHILE, junto a Fundación Mi Parque y el municipio de Freirina.


LO MÁS LEÍDO

Noticias Relacionadas

11 de enero de 2024

Transmisoras en el lanzamiento de proyectos: Sistema Inteligente de Permisos y Evaluación Ambiental 2.0

Estuvimos en La Moneda en la ceremonia de ingreso de los proyectos de ley de reforma integral a la tramitación de los permisos sectoriales y de bases generales del medio ambiente. El presidente Gabriel Boric presentó los proyectos para un Sistema Inteligente de Permisos y una Evaluación Ambiental 2.0, junto con los desafíos de estas […]

11 de enero de 2024

Javier Tapia analiza escenario energético en Reporte Minero

Estuvimos en el programa Reporte Minero de Canal 24 Horas, donde pudimos analizar y comentar los principales desafíos y metas de la industria eléctrica en miras de la transición energética. Teniendo en cuenta el fortalecimiento de las redes e infraestructura eléctrica, Javier Tapia, director ejecutivo de Transmisoras de Chile, se refirió al crecimiento y desarrollo en conjunto de la transmisión y […]