CATEGORÍAS

Actividades 26 de octubre de 2022

Llevamos energía, estamos comprometidos con un futuro más verde

La asociación acaba de lanzar una nueva campaña comunicacional, con el objetivo de dar a conocer el aporte de la transmisión eléctrica para la calidad de la vida de las personas y el rol crucial que el sistema cumple en las ambiciones de descarbonización de nuestro país.

En el lanzamiento, nuestro director ejecutivo, Javier Tapia, afirmó que la transición energética es un proceso fundamental para Chile, que nos seguirá desafiando en los próximos años. «Como país, tenemos el sueño de avanzar hacia una sociedad cada vez más electrificada y convivir de manera armónica con nuestro entorno», sostuvo.

«Quienes somos parte de Transmisoras de Chile, sabemos que tenemos una responsabilidad muy importante en este procesoy queremos ser parte activa en él. Nuestro propósito es seguir trabajando en pro del desarrollo sostenible, mejorando la calidad de vida de las comunidades con las que nos relacionamos. Por ello, te invitamos a conocer más acerca del valor de la transmisión como columna vertebral del sector energético»

Conoce aquí el video y construyamos un futuro más verde. https://youtu.be/xgsb4IVGRW0


LO MÁS LEÍDO

Noticias Relacionadas

24 de enero de 2023

El Mercurio: cambios normativos y más infraestructura, desafíos para avanzar en la transición energética

En una edición especial, el medio analizó los principales factores que incidirán en el ritmo de avance de la transformación de la industria y su impacto en el bienestar de la ciudadanía. En ese contexto, las mejoras al sistema de transmisión aparecen como un factor preponderante para marcar la diferencia.

23 de enero de 2023

«Desafíos del sector energético para el 2023”: analizan avances de la transmisión, distribución eléctrica e impulso a las ERNC

Identificar los temas que deberían estar presentes en la agenda legislativa de la Comisión de Minería y Energía del Senado en 2023 fue el objetivo del seminario que se desarrolló en el ex Congreso Nacional en Santiago, y que fue organizado por la citada instancia y la USACH.